Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja a jonhatan y roleadores

+2
jessss00000
T1nch0
6 participantes

Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por T1nch0 Mar 13 Ago - 15:58

Bueno estan intentando establecer normas que no estan pactadas en el sistema de roleo, hablan de una modalidad de defensa de " soltarse " si o si cuando " te cojen del cuello ".

Y sin embargo me saca de su narracion haciendome ignorar por los roleadores porque parece ser le di con solo un ataque, me parece un poco cabronado para ser un simple roleo, sinceramente no creeo que esta persona deba hacer narraciones si no es capas de aceptar cuando le dan.
Si ademas ven el roleo le tire el techo del pozo encima de su cuerpo antes de su ataque, por lo que de todas formas se le imposibilito el mismo.

El era un mago y simplemente queria comprobar sus poderes, ademas de que el me ataco en un principio, ya que mi personaje desde el inicio ha buscado magia para poder realizar armas y armaduras especiales ( ya que soy herrero )

Pantallazo: Queja a jonhatan y roleadores Hksr

T1nch0

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Nombre del Keko : TiNcHo-Ska-Punk

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por jessss00000 Mar 13 Ago - 16:18

Son cosas obvias, si te cogen has de soltarte, no obstante no lo detallaron en el Manual de Roleo no obstante estas haciendo una montaña de un grano, como has dicho es un mero roleo de narración para entretener... Es cuestión de adaptarse a cada rol, eres nuevo aqui y cuando nos cogen nos solemos soltar es algo tan evidente que lo vemos así pero no lo llegaron a detallar, como ya he dicho es cuesrión de adaptarse al roleo de cada sitio.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por Big Boss Mar 13 Ago - 17:21

Ahora me subes una queja a mi?, mi amigo estas muy mal si crees que porque seguimos roleando sin darte importancia es motivo de sancion, ya que nunca roleaste con nosotros sino solo con el mago. si miras bien roleas que el techo le cae encima (Cosa que es Invalida), otra cosa tambien fue que jonhatan te dijo que aun no salieras,Otra cosa es que creo que ese martillo es solo para fabricar armas y no para ponerse a golpear a todo el mundo ya que es una herramienta. Otra cosa es que no es necesario mencionar que es necesario soltarse ya que es obio, si piensas un poco lo entenderas, ya que si te agarran del cuello 1 o evades eso o 2 te sueltas de este
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Nombre del Keko : Larry1999

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por -Straind Mar 13 Ago - 17:50

Esta queja no tiene fundamentos, yo fui testigo hay.

-Jonathan siguio el roleo de la narracion cuando hacia dos 2 Pj's, es decir el narraba la historia y hacia un personaje importante en ella y cuando el la narra ocurrira lo que el quiera que pase pero el que subio la queja no sabe como es el sistema y menos una narracion tengo muchos fundamentos en basarme para que esta queja no continue:

1.-Se Sigue lo que dice el Narrador sin salirse de sus Palabras. En la cual tincho no obedecio ninguna de las cosas que dijo Jonathan.

2.-Cuando esta persona ataco a Jonathan, jonathan se defendio y lo tomo del cuello y tincho ni se solto cuando jonathan lo ignoro por que no se sabia el roleo este comenso a atacarle con palabras como ''te pondre queja''

3.-Este fue excluido de la narracion (es verdad) pero le toco mucho los Eggs a Jonathan y jonathan amablemente le pidio que no se siguiera metiendo.

4.-Tincho Se nota que esta persona no lee sistemas de Roleo ya que no roleo soltarse o algo parecido a esto.

Hay muchas cosas que tincho hiso que fueran invalidas, el que deberia tener queja es el por Anti, No saber sistemas y etc...
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por T1nch0 Mar 13 Ago - 18:25

solo quiero aclarar 4 cosas:

1- Si te intentan cojer como en cualquier rol de libre interpretacion puedes evitarlo moviendote del lugar donde te agreden asi como si te lanzaran un corte o hachazo. No, no es de obviacion, se debe aclarar en el sistema ya que es una " modalidad de defensa " cosa que no entenderan, porque seguramente solo han roleado RM.

2-Veo que dicen varias veces que se me es invalido muchas cosas, me gustaria que aclarsen porque o dieran un REAL fundamento El martillo que se me da por ser herrero es un martillo y punto, no da especificaciones el foro entonces puede usarse perfectamente para el ataque.

3-Me gustaria que si van a hablar en el foro conmigo, para la proxima ves pudieran escribir un poco mejor, pues se entiende realmente poco los dos primeros comentarios.

4-No estoy pidiendo sancion, lo que digo es que se tenga en cuenta que se comete una real injusticia contra mi en la narracion sobre un apartado que no se incluye en el foro, e incluso se me saca de la narracion por este tema. Por lo tanto a los debidos legalizadores, moderadores y admins, aclaren eso en el sistema del foro porfavor. Y creeo que deberian ver eso de sacar personas de la narracion si se les plasca cuando rolean un npc y este no sabe aceptar algo tan sencillo.

T1nch0

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Nombre del Keko : TiNcHo-Ska-Punk

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por Big Boss Miér 14 Ago - 5:29

Dime que parte es la que no entiendes, o sera que te da pereza leer, o que tienes la vista muy atrofiada. Ya que cuido mucho mis mensajes tratando de no hacerlos con errores ortograficos. (Perdon por el doble post)
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Nombre del Keko : Larry1999

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por Don Falo Miér 14 Ago - 5:30

Con lo fácil que es rolear hoy en día, y aún te encuentras esto...

 
MI FIRMA (QUE NO ME DEJAN PONERLA)

Queja a jonhatan y roleadores 0xlc
Don Falo
Don Falo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 34
Nombre del Keko : Don Falo

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por Jonhatan, Miér 14 Ago - 8:44

Ya dije que era obvio... estabamos en una narración, te dije que para soltarte tenías que rolear soltarte, no moverte, te dije que esperaras a rolear el turno del mal y sencillamente no te más.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por T1nch0 Jue 15 Ago - 15:21

Ya.. parece que hay bastantes problemas con la comunicacion aqui. Dijistes que podia rolear jonhatan, y recuerda que tu fuistes el primero en atacarme, me parece bien si te entretienes haciendote el chulo con un personaje npc al atacar a alguien, pero no esperes que no respondan porque tu lo dices y punto. Y jonhatan, repito, no es algo obvio eso que dices. Se llama " modalidad de defensa " y viene de rm, y posteriormente hw, en todos los otros restantes roles se puede hacer.

y tu big boss... " (Cosa que es invalido) " ?.. asi porque lo dices tu ? O.o

T1nch0

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Nombre del Keko : TiNcHo-Ska-Punk

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por jessss00000 Jue 15 Ago - 15:30

Noto ciertos aires de superioridad... ¿De donde has salido piltrafilla? Eres irritable chaval, si llevases el tiempo suficiente aqui no dirias que esto es RM/HW por supuesto que no, y montas todo esto por una narración... En fin, la próxima vez que vayas a hacer una queja así intenta no ir de pro y decir que esto es RM, porque así fuiste en SC y donde acabaste... Fuera de la pp. Ahí lo dejo.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por T1nch0 Jue 15 Ago - 16:12

He salido de una generacion de roleo, donde era bastante realista y se podia divertirse con la creatividad propia. Creeo que yo no soy el que lleva aires de superioridad, sino que tu te sientes agredido por una razon que tu sabras.

No pretendo peleear, espero que tomes a bien lo que voy nombrar de tu post para que talves nos podamos entender bien. " eres irritable " lo unico que pido es que pongan eso en el sistema si es asi, ya que aun nisiquiera han sido capazes de aclararme la duda los admin, quienes deberian ser los irritables aqui creeo yo son los que postean mi queja sin tener cargo de admin ni resolver la duda o queja. Y no, comentar sobre la queja de como enrealidad no es valida no es una respuesta valida, ya que no es culpa mia seguir el sistema que esta en el foro, porque es lo que deberiamos hacer todos. Mi queja esta bien planteada, solo falta dar una aclaracion.
" si llevases lo suficiente aqui no dirias que esto es RM/HW " yo no digo que lo fuera, solamente que si el sistema es como el de estos roles, debe estar aclarado en el mismo orque no es nada obvio.
" montas todo esto por una narracion " no se trata solamente de la narracion, cada ves que intente rolear tendre esta duda cuando me ataquen.
Asi es me echaron de Sc, no me hace sentirme peor, pero si asi te descargas por la impresion que tomastes de mi, mejor, porque no intento demostrar que soy nada.

T1nch0

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Nombre del Keko : TiNcHo-Ska-Punk

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por jessss00000 Vie 16 Ago - 8:37

Si es así me disculpo, yo comenté con la impresión de que con tus mensajes hacías referencia a que eras superior a nosotros, o a que este sistema de Roleo dejaba que desear, lo que me dio una mala impresión, si no es así me rectifico y pido disculpas. La Adm debería detallar en el Manual de Roleo lo ya mencionado sobre que cuando te cogen has de soltarte, porque sino lo detallan ocurren cosas como estas.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por Jonhatan, Vie 16 Ago - 8:52

Cierro tema, está más que hablado. Si piensas que hay algo más que hablar mándame un Mensaje privado que diga lo que tienes que decir, o pídeme que abra el tema. En segundo lugar, no estamos aquí, para juzgar quien eres y de donde sales. Tu dices salir de una generación de roleo con realismo. Ahora te digo yo ¿Que realismo ves en que un oroc vaya a cuatro patas o que... un techo que realmente no sé cual es, rolees destrozar los pilares con un simple martillo y tirarmelo encima (Que tampoco sé de donde has sacado el martillo, pero bueno...)
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Queja a jonhatan y roleadores Empty Re: Queja a jonhatan y roleadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.