Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia las Narraciones.

4 participantes

Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por lMrFace Miér 7 Ago - 18:04

Me paso haciendo un roleo para que me lo validen y me den lo que me costó conseguir por hacer la narración y entran y me dicen que es solo para los mandados ahí? ¿Desde que puto año las narraciones las hacen personas especificadas? Ahora resulta que no puedo hacer un roleo de obtención porque se les da para poner que solamente los mandados pueden hacer narraciones, regla estúpida. Pido que se saque la misma y todo el mundo pueda hacer narraciones de familia o antepasados, es una estupidez hacerlo solamente por pantallazos por un problema que haré otra queja.

Atte; Fandor.

lMrFace

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Nombre del Keko : lmrface-baneado

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Re: Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por Big Boss Miér 7 Ago - 19:29

Si empiesas a spamear en quejas lo unico que obtendras sera una sancion, asi que te aconsejo que no estes spameando cada cosa que no te gusta del rol
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Nombre del Keko : Larry1999

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Re: Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por Big Boss Miér 7 Ago - 19:39

Otra cosa es que acabo de mirar tu narracion y ni esta muy currada. (Revisa las narraciones/Obtenciones hechas en Hw, eso si es algo currado), Desde mi punto de vista obtienes cosas muy valiosas. Si asi fuera el roleo por ¨Narraciones¨ entonces yo me invento que tengo 5 familiares millonarios que me dan 5 caballos de guerra, armaduras elficas encantadas, espadas elficas encantadas. el anillo unico (Si aun estuviera). me parece absurdo que hagas esta queja ya que no tienes argumentos en que sostenerte (Ya me paresco a furcio)
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Nombre del Keko : Larry1999

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Re: Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por jessss00000 Jue 8 Ago - 0:58

Ahora larry es el que podría ser sancionado por doble post(jaja) en cuanto a la queja no me parece bien elaborada véase que una vez se hizo roleo de de repente hacerse dictadr y acojona a un ejercito de trasgos.. Me refiero con esto que no teneis/debeis el porque hacer misiones tan fantásticad como si nada màs llegar al rol fueseis los protagonistas de la trama general (de igual manera tiene derecho a mostrar su descontento y ese derecho no se lo quitará nadie, y menos tú larry)

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Re: Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por Ilúvatar Jue 8 Ago - 5:04

No puedes hacer una narración y obtener 500 armas, las narraciones las hacen los miembros del equipo administrativo y el resto participan, para que así obtengáis cosas, como armas, mascotas, etc. No puedes ir haciendo tus propias narraciones.
Ilúvatar
Ilúvatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Nombre del Keko : bordas5

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Re: Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por lMrFace Jue 8 Ago - 13:29

Ok, son muy originales ^^. Ahora de repente en un rol no podes hacer roleos de obtención simplemente escribiendo.

lMrFace

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Nombre del Keko : lmrface-baneado

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia las Narraciones. Empty Re: Queja hacia las Narraciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.