Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja hacia la adm.

3 participantes

Ir abajo

Queja hacia la adm. Empty Queja hacia la adm.

Mensaje por jessss00000 Mar 20 Ago - 5:36

Les explico: el rol ya lleva varias semanas, no obstante aún no se ha hecho ni un evento (se hizo 1 pero hace tanto que ni sale en el post de eventos..) y por ello no se puede seguir la trama general. Otra queja es hacia algunas salas, las cuales clones se cuelan al rol a joder, no solo se cuelan por cueva... Es algo que debeis arreglar, por ejemplo ¿Quien es ronaldo::man, porque tiene su placa abierta para que se colase gente, porque gente ajena al rol como scof tiene poderesn ella? Si ven que tal quiten port y revisen todas las salas por si no tuviese timbre o la placa estuviese abierta para todos. Otra queja es hacia las narraciones, los roleadores han perdido los valores del ROLEo y casi nunca rolean, simplemente cuando hay 3 o 4 personas piden narración así TIDOS los días unas 3 o 4 narras al día y todo por recompensas.... A esto me refiero a que se relantice el proceso de hacer narras, me refiero a no hacer tantas; personalmwnte yo a partir de ahora solo haré narra en ocasiones especiales o cada poco tiempo. Y estoy haeto de que la gente no rolee a no ser que sea para narra, en fin ustedes lo verán peri estoy indignado con estos temas...

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la adm. Empty Re: Queja hacia la adm.

Mensaje por jessss00000 Mar 20 Ago - 6:54

Espero una respuesta rápida...

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la adm. Empty Re: Queja hacia la adm.

Mensaje por Jonhatan, Mar 20 Ago - 8:15

Dios Jes, te quejas por todo, da tiempo macho, que somos personas humanas. En cuanto al tema de las salas, debe conectarse jos para deslinkear la cueva, si no lo hace esta semana, tomaremos medidas nosotros. En cuanto a lo de que no rolean, no sé por que te quejas. Si tu no te conectas nada más que 30 minutos o una hora y ves lo que sucede en ese lapso de tiempo, que puede ser malo o bueno.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la adm. Empty Re: Queja hacia la adm.

Mensaje por Ilúvatar Mar 20 Ago - 8:20

He trtado el tema de la sala por la que se cuelan, la de la cueva está atrancada por otros furnis y la de Mordor que se saben la clave, también. Creo que abren desde dentro alguien, aun no sé quien. Cierro tema.
Ilúvatar
Ilúvatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Nombre del Keko : bordas5

Volver arriba Ir abajo

Queja hacia la adm. Empty Re: Queja hacia la adm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.