Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja a lDwalin.

4 participantes

Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Queja a lDwalin.

Mensaje por -Straind Lun 5 Ago - 18:55

Buenas Administradores o Moderadores de dicho Foro.

--> Hay un personaje llamado lDwalin que fue al concilio de Rivendel en on, todo comienza cuando yo susurro en on ah un guardia a mi lado donde lDwalin al parecer lee los labios o lee la mente por que lo unico que mi guardia y yo hicimos fueron gestos y solo el guardia hiso dichos gestos.

Pero lo que pasa es que este personaje lo capto en off y ahora le riega para que los Lideres Enanos no puedan o no entren entre la alianza por un susurro en On con mi guardia, esto me parece muy anti o muy noob que una persona lea en Off algo de On y lo riegue a la gente por que a ragot le dijo como si el lo hubiera leído en On o escuchado etc.

--> Este personaje no solo es por un susurro lo que me molesta es que suba Quejas de insulto y el sea el primero en insultar aunque no se como se diga en su país: ''Eres Caca, de vaca'' pero en el mio se le dice otra cosa pero aun asi se le dice un insulto esas Palabras.

--> Ademas me amenazo en On y en Off sobre el susurro por unas ciertas caras que hiso mi Guardia en On eso esta de testigo todo el mundo que estaba presente en el concilio privado de rivendel y los que estaban en la sala de Ragot (Linkeada)

En Off me dijo:
''Me tube que ir''
''Por que osino a la salida''
''Te Cortaba la Chorla''

eso fue una amenaza en off la de on no tengo Pantallazos ya que lo tome como menor pero esta persona me amenazo en on y en off con una cosa de susurro de que Huelen mal.

Pregunta a la adminiatracion: Según las Historias de Tolkien las razas que Olían mejor eran los Elfos, Humanos y Hobbits por que los Enanos podían ser detectados por su olor ante un elfo o un orco y también según las historias de Tolkien los Enanos como viven en zonas muy húmedas o muy cerradas entre todos huelen a la Peste.

¿ Los Enanos Huelen mal o no ?


Como Algunos dicen una Imagen vale mas que Mil Palabras:

Queja a lDwalin. Bx1



*Se Aprecia como le dice a Ragot que no tenga anda con Gondor por que dije en susurro que Olian mal.
*Insultos
*Amenaza o Advertencia (Como guste llamarlo la persona)
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por Thorin II Escudo de Roble Lun 5 Ago - 18:57

Disculpen, pero esta queja es ilógica el unico argumento que tiene es una conversación Off rol (Sala de Reino de Erebor sin linkear) No tiene además ninguna otra prueba que demuestre lo dicho anteriormente, si el me quiere aconsejar Off rol es su problema y no te dijo ningún insulto además que son insultos fuera del rol por lo tanto veo esta queja ilógica podemos tratar asuntos off rol si queremos...
Thorin II Escudo de Roble
Thorin II Escudo de Roble

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : Ragot

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por lDwalin. Lun 5 Ago - 19:03

¿Sabías que todo eso es OFF?
Solo tienes pruebas de lo más simple, sobre lo de "leer" labios... ¿Tienes alguna prueba? Yo lo niego, por que es absurdo, su palabra contra la mía.
lDwalin.
lDwalin.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Nombre del Keko : lDwalin.

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por -Straind Lun 5 Ago - 19:16

Enserio, Off ?


Acabo de tomar unos pantallazos de como se muestra que estan linkeadas las salas ademas una persona salio del reino de erebor a dirijirse a las montañas.

Pantallazos:

Queja a lDwalin. Aizr



Queja a lDwalin. Dnth

-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por -Straind Lun 5 Ago - 19:16

P.D: Noten las Horas, al parecer quieren tomar eso como off pero gracias ragot por no quitarme placas para mostrar que esas salas estavan linkeadas en ese momento.

Pantallazos de Hace 10 Min.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por -Straind Lun 5 Ago - 19:20

El Dueño de la Sala (Ragot) quiere cubrir a su capitan y a su amigo pero al parecer le sale algunas cosas mal.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por -Straind Lun 5 Ago - 19:29

P.D: lDwalin esta muy acostumbrado a los roles de HW o esas cosas que hacen lo que se le da la gana, pero bajenle dos rayitas que esta vinculando mucho off con on y amenazando de ''Morirte''
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por lDwalin. Lun 5 Ago - 19:44

Pediría que parara de comentar esta persona, además de pesada, que no se entera que la sala en la que lo dije, no sale NINGUN PORT que llegue hasta la principal.

¿Se vé abajo a la izquierda algún por? Ahí sería la entrada.

Spoiler:
lDwalin.
lDwalin.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Nombre del Keko : lDwalin.

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por -Straind Lun 5 Ago - 19:57

Mira a la derecha...
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por lDwalin. Lun 5 Ago - 21:54

Ese port lleva al trono de Thorin II, no está linkeado en ninguna parte.
lDwalin.
lDwalin.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Nombre del Keko : lDwalin.

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por .brokendreams Mar 6 Ago - 1:44

A ver. Relax. Ese reino "Erebor" aun no está linkeado a salas del rol, está linkeado otro Erebor. Así que porfavor, dejen de poner cosas tontas en el foro, si no está linkeado, no tiene nada que ver con el rol. Así que, cierro tema.
.brokendreams
.brokendreams

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Nombre del Keko : .brokendreams

Volver arriba Ir abajo

Queja a lDwalin. Empty Re: Queja a lDwalin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.