Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narraciones de Fandor

2 participantes

Ir abajo

Narraciones de Fandor Empty Narraciones de Fandor

Mensaje por lMrFace Miér 7 Ago - 16:16

Mi padre.
Mi padre era un buen hombre, era un guerrero, un pícaro mejor dicho. Yo intentaba seguirlo a todas partes pero aveces me pillaban y tenía que volverme caminando a mi casa, tenían una relación muy buena mi padre con mi madre, y yo estaba feliz, saltaba por la casa, corría por el patio, etc.
Un día, vino un mago muy alto a mi casa, un amigo de mi padre, se llamaba Ekyom, era un muy buen mago según yo, podía hacer que las cosas volasen y muchas cosas mas, me fascinaba jugar con el y su bastón grande que tenía una bola azul al final. Mi padre y Ekyom hace mucho que no se veían, unos veintipico años, mi madre lo recibió muy bien y se hospedo en nuestra casa por un día, aunque lo veíamos con una cara muy rara.
No mucho después de que llegue tocaba cenar, mi madre había preparado unos platos asombrosos para deleitar a Ekyom, pero antes de comer Ekyom pidió la palabra y nos dijo algo que cambió por completo la noche, lo estaban persiguiendo unos orcos que venían de muy lejos, el no sabía si lo seguían persiguiendo pero no podíamos correr el riesgo, simplemente mi padre le pregunto donde estaban y zarparon ambos a intentar matarlos, fue la noche mas larga de mi vida.
Al amanecer llegaron ambos, aunque no se veía muy bien mi padre, lo sentamos en un sillón y el se levantó la cota de mallas mostrando una herida de una hacha de uno de esos orcos, Ekyom intentó curarlo pero el veneno era muy fuerte, el me dijo que cuide a mamá y yo no entendía por mi edad, agarró mi mano y la movió hacia un placar de la casa y pronunció con las fuerzas que le quedaban:

-Sé que moriré, cuando lo haga tu busca ahí. Dijo mi padre.
Como si fuera un mago murió justo después de esas palabras se murió, mi madre no pudo aguantar las llamas y Ekyom la consolaba, yo no tenía ni idea de que estaba pasando pero cumplí con lo que me dijo mi padre y abrí ese placar, al abrirlo me sorprendí y tome todo lo que podía con ambas manos y dejé todo en la mesa, todo eso era para mi...

-Obtención:
2 Dagas Elficas.
Armadura de Cota de mallas
Pantalón de guerra.
Botas guerreras-
Cinturón de Carga.

-PDA: Estos objetos eran de mi padre, están gastados ya.
-PDA: Seguiré haciendo estos roleos asique no cierren el tema, los demás roleos tendrán que ver con este también. Smile

lMrFace

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Nombre del Keko : lmrface-baneado

Volver arriba Ir abajo

Narraciones de Fandor Empty Re: Narraciones de Fandor

Mensaje por Ilúvatar Miér 7 Ago - 17:04

INválido, las narraciones solo pueden hacerlas las personas elegidas para tal fin, administradores o mods. Cierro tema.
Ilúvatar
Ilúvatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Nombre del Keko : bordas5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.