Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion druida

2 participantes

Ir abajo

Peticion druida Empty Peticion druida

Mensaje por T1nch0 Mar 6 Ago - 17:07

Bueno no se si ya hay algun " druida " en el foro, pero creeo que eso de que solo los elfos puedan serlo, me parece realmente mal, ya de por si tienen mucha mas gente que cualquiera de las otras razas, me parece injusto que solo ellos puedan tener a un druida.

Quiero aclarar que no usare la magia como flipada, sino para crear armaduras o armas con magia, ya que soy herrero, y posteriormente los legalizadores sabran si flipe con estas al validarlas. No niego que tambien la pueda usar para defensa o roleos, sin embargo se sabe que los trasgos no son de peleear.

T1nch0

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/08/2013
Nombre del Keko : TiNcHo-Ska-Punk

Volver arriba Ir abajo

Peticion druida Empty Re: Peticion druida

Mensaje por Ilúvatar Miér 7 Ago - 6:42

Los druidas son como sacerdotes, solo que en los elfos no había sacerdotes sino druidas. La magia no es un hecho que todos puedan hacer, pocas razas eran capaz de usar la magia. Además los herreros, solo los elficos, sabían usar la magia en las armas, no para hacerlas mágicas, sino para hacerlas más eficientes. Cierro tema, un saludo
Ilúvatar
Ilúvatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Nombre del Keko : bordas5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.