Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de un cargo

2 participantes

Ir abajo

Petición de un cargo Empty Petición de un cargo

Mensaje por lDwalin. Lun 5 Ago - 17:21

Bueno, me gustaría que esto os lo pensarais ahora o en un futuro, me gustaría ser Moderador del Foro, ¿A que me refiero con esto? Mi tiempo en el foro será moderarlo, evitar confusiones, cerrar temas, mover los temas, evitar el spam, los insultos, el bullying, la homofobia, el nazismo, el racismo, todo tipo de cosas que están en contra de el rol, y del foro en sí, tengo experiencia de cuando yo estaba en Rm, tenía ese cargo, entonces bueno, es algo un poco dificil, pero no quiero que os confundais de lo que estoy diciendo:

El moderador del foro NO modera habbo, en absoluto, no puedo sancionar a nadie que haga algo en habbo, ni a nadie que insulte en habbo, ni nada, yo me obstengo a las normas del foro, tengo en mi ordenador unas normas básicas para el control y no desvirtuar el foro, también quiero con esto que se evite por ejemplo algo asi:

*veo en el foro en el tema que pone: he robado un pescado a manolo, entonces yo cojo y le digo a pepito que ha sido el ladron; jajaja k pro*

Esas cosas, se podrían evitar, tanto como poner actualizaciones de fichas, no que el propio usuario modifique su ficha, para eso están los legalizadores de fichas, que se lo actualizan y está todo al corriente, sin necesitad de tener que comprobarlo todo, entonces un moderador estaría al tanto de todo, como de Legalizadores de Fichas/Mercado/Pantallazos, de que hagan bien su trabajo y de que no sean inactivo u ineficaz, esto es un poco de lo que yo haría en este foro, hacer que sea mucho más comodo y acojedor, fuera de trollers y gente aburrida que solo quiere joder, un saludo, pensaoslo bien.

PD: Me gustaría que de esto se ocupara la Administración y dejar a la Moderación al margen, ya que no es asunto de ellos.

Att: lDwalin.
lDwalin.
lDwalin.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Nombre del Keko : lDwalin.

Volver arriba Ir abajo

Petición de un cargo Empty Re: Petición de un cargo

Mensaje por Ilúvatar Mar 6 Ago - 5:12

Meditaremos tu propuesta con la administración. Gracias por intentar a mejorar el rol. Serás avisado cuando tomemos una decisión, un saludo de la administración.
Ilúvatar
Ilúvatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Nombre del Keko : bordas5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.