Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi esencia.

3 participantes

Ir abajo

Mi esencia. Empty Mi esencia.

Mensaje por jessss00000 Lun 19 Ago - 11:09

Mi esencia ..

* Arakor, o el Señor de la Desesperación se encontraba escribiendo en una hoja, parecía ser un diario...* - Pasaban los segundos, las horas, los días, las semanas y así sucesivamente dentro de Isengard.. Me hice de notar entre el Ejército charlando con el Capitán, el cual me dio buenas vibraciones y decidí ayudarles en su causa, alguna vez pensé en mi anterior vida en el Bosque Viejo más no anhelo recuperarla, estoy bien aquí con "los míos".. Un día me encontré con un Humano de Rohan, era un niño, me preguntó que me impulsaba a matar a la gente y simplemente le contesté "vengarme del mundo" en cierto modo no le mentí.. Y en otro modo sí le mentí.. Dentro de Isengard me encomendaron algunas misiones el ejército, me había convertido como el "Asesino" de aquel lugar, no sin antes decirle mis intenciones al Capitán... Corrían las horas y yo me mantenía con calma, empezaba a preguntarme como estarán en Gondor, mi viejo enemigo Haldim... Casi le mata una especie de mago o un montáraz élfico que hacía magia.. Ni idea, pero le salvé.. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, algún día me plantaré ante las murallas de Gondor acompañado de 200 Uruk-Hai insanciables de sangre, pidiendo a gritos la cabeza de los reyes, en ese día comenzará una nueva era, el reinado del mal... Pero para ese día queda mucho, centrémonos en la actualidad... Hoy he conocido a un Uruk-Hai bastante simpático, una incogruencia... El cual al parecer tenía "corazón" uno de sus compañeros murió y le dio sepultura... Quizá los Uruk-Hai no fuesen "malos" del todo, Ja, mi viejo enemigo Haldim se ha casado con la princesa de Gondor, pronto serán reyes, lo que no sé es cuando, supongo que no faltará mucho dado a que Aragorn está muerto... Creo que reinará bien, pero... Cuando los ciudadanos de Gondor sientan el vacío en sus corazones, cuando vean a sus hermanos pedir auxilio.. Ese día sabrán que hemos llegado a por ellos... En fin, espero servirle al ejército de Isengard, no pretendo traicionarles pero no toleraré que me falten al respeto, que va.. Me da el presentimiento de que la cabeza de algún Uruk rodará, en fin, no les mataré pero no dejaré que se aprovechen de mi... Algún día reinaré en Isengard, lo tengo claro, pero antes debo de ayudarles y hacer lo que haga falta para perdurar el reino. A día de hoy, en la 4ta edad de la Tierra Media, en Isengard, comienzo a escribir un libro.. Mi esencia, tan solo es esto el prólogo señores, habrá más...

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Mi esencia. Empty Re: Mi esencia.

Mensaje por grank25 Lun 19 Ago - 22:14

justamente me estaba pensando en pillar la saga de los libros asi aprendo sobre esas pelis que me enamoraron jeje y asi aprendo a leer #okno# che.que me voy del tema,aver si me haces un librito mientras tanto jeje y me ganas reputacion en isengard on rol -Attentamente: Manolo el del monte. xD
grank25
grank25

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Nombre del Keko : grank25

Volver arriba Ir abajo

Mi esencia. Empty Re: Mi esencia.

Mensaje por jessss00000 Mar 20 Ago - 0:41

xddddd, gracias, me fije un poco en Mi Lucha de Adolph Hitler, esta tarde haré el primer capítulo.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Mi esencia. Empty Re: Mi esencia.

Mensaje por grank25 Mar 20 Ago - 0:53

Yo quiero pillarme "Mein camp"..pero como nunca e comprado libros y mas de esa clase,pues.. no se donde comprar.
grank25
grank25

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Nombre del Keko : grank25

Volver arriba Ir abajo

Mi esencia. Empty Re: Mi esencia.

Mensaje por jessss00000 Mar 20 Ago - 4:54

En algunas librerias estará... Pero bueno, centrémonos en mi historia xD y porfavor no comentes más, aqui pondre la historia...

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Mi esencia. Empty Re: Mi esencia.

Mensaje por Jonhatan, Mar 20 Ago - 5:00

¿Queréis dejar esto para pp? Gracias.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Mi esencia. Empty Re: Mi esencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.