Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con solo una espada y un escudo...

2 participantes

Ir abajo

Con solo una espada y un escudo... Empty Con solo una espada y un escudo...

Mensaje por itachi424242 Dom 18 Ago - 16:45


Con solo una espada y un escudo...



La esperanza y la grandeza solo llegaba hacia las personas que lo anhelaban con todas sus fuerza y luchan por aquello que quiere, esta vez me toco decidir entre la grandeza del reino en el que vivo, o la deshonra que eso implicaba,  el trabajo que me habían encargado era en siguiente: Se habían notado orcos, por lo menos unos 4, en Ithilien, los exploradores de las minas Tirith habían avisado a todo el ejercito del avistamiento de orcos en las proximidades de Gondor, nuestro rey estaba muy preocupado, pensando que podían ser exploradores que sus intenciones eran  avisar sobre las defensas de Gondor, si fuera así, yo rogaba y rogaba que yo no fuera algún afortunado que tuviera que enfrentarse a esas cosas, no habia pasado ni un día en el que me había unido al ejercito y ya habían problemas, como dije antes a uno le puede venir la desgracia, y eso me paso, tenía que ser yo el que tuviera que enfrentarme a esas bestias horrendas, y sabia que no me los podía enfrentar solo, maldita sea, tenía tan solo 2 opciones: O enfrentármelos solos y cubrirme de una gloria egoísta, o llevar a mis hermanos a la lucha por el bien de nuestra querida ciudad,, así que simplemente elegí la opción 2 y me dirigí en camino junto con otros 4 hombres a Ithilien, antes de eso el rey nos había avisado en enviaría un mensajero a Rivendel para darnos todo el apoyo posible, este había dicho que ágilmente evadiría  a los orcos y se dirigiría con una agilidad y rapidez increíble fuera del alcance de los orcos, mientras que yo veía a los hombres que me había enviado el rey, uno calculo que no tenía ni idea de quién era y que se había unido al ejercito penando que con solo una espada y un escudo seria el todo poderoso, otro era un hombre que se había unido para cubrirse de gloria en todo lo que le fuera posible, y se notaba que estaba muy ansioso y sin miedo, otro simplemente miraba hacia el cielo, debía de ser un loco, y el ultimo era alguien normal, que luchaba por su patria y por su pueblo, así que todos fuimos corriendo hacia Ithilien con nuestras armas, debíamos volver con nuestros escudos o sobre ellos, ya habíamos corrido mucho hasta que finalmente llegamos a Ithilien, y así los vimos, caminando por la hierba alta, 4 orcos golpeando con sus mazos todo lo que veían a su alrededor, de forma que el quería cubrirse de toda la gloria posible corría con suma rapidez hacia uno de ellos, y para evitar que ese tarado terminara muerto, tuvimos que correr hacia el mismo orco, este con mucha fuerza abatía su mazo contra el suelo haciéndolo temblar, de forma que el más valiente se cayó el suelo, vimos como acababa la vida de este haciendo que los otros orcos lo atacaran entre todos con sus mazos, de forma que vi como el que se creía todo poderoso se iba corriendo de vuelta a Minas Tirith seguro con una historia para hasta contar a los nietos, así me lance rápidamente a uno y evadiendo ágilmente su mazo, de hice un corte en el brazo, lamentablemente no le había hecho mucho, sus pieles de estos orcos eran fuertes y resistentes, debia de alguna manera llegar por lo mejor a su ojo y ahi clavarle la espada, de forma que uno de los soldados se puso en cuatro patas y yo tomando impulso en este  salte hacia su cabeza y comenze a apuñalarle con la espada al ojo, de forma que este tratando de hacer que caiga, sacudia su mazo hacia todos lados sin poder ver hacia donde iba, dandole por casualidad a otros de los orcos con una fuerza increible, pero desgraciadamente tambien habia golpeado a otro de los soldados, cayendo insconciente al suelo, despues de al menos unos 10 segundos este ya habia caido al suelo muerto sin un ojo, pero todavia quedaban 2 orcos contra 2 soldados y 1 insconciente, de forma que uno se lanzo hacia mi con todas sus fuerza tratando de darme con el mazo, este mazo era diferente al de los otros orcos, eran un mazo mas grande y con una mejor figura, supongo que tenia que causar mas daño, esta alzo su mazo lo lanzo hacia mi, de forma que rode por el suelo pero desgraciadamente el mazo me habia chocado la pierna, jamas en mi vida habia sufrido un dolor asi, bueno como si tampoco hubiera sufrido dolores tan grandes, ya no podia correr en un largo tiempo, asi que cojeando lo mas rapido que pude me aproxime hacia otro orco, el que estaba luchando mi compañero, y asi llegando por lo menos a cortalle la mano, pero este habia dado una patada al soldado y esta cayo retorciendose de dolor, de forma que se dirigio con fuerza hacia mi y yo rodando por el suelo logre esquivarlo y sin mirar hacia atras le clave la espada en la espalda, finalmente era yo cntra el orco mas fuerte y grande que habia visto, pero de repente este dio un fuerte grito, y al cabo de unos 10 segundos se aproximaban unos 4 orcos mas, lo unico en lo que pensaba en ese momento era correr, pero a pesar que no podia sentia como una lluvias de mazos golpeaban contra el suelo, era mi fin, hasta que finalmente escuche unos pasos apresurados acercandose, detras de mi, ¿Podia ser?, asi es, detras de mi llegaba el mensajero con toda un gran peloton de elfos jinetes y arqueros,de forma que estos comenzaron a atacar a los orcos, y estos cansados de tantos flechazos se fueron corriendo hacia su pueblo, los elfos festejaban y saltaban, y yo simplemente me quede en el suelo con el dolor insoportable de la pierna, quedandome insconciente, al cabo de un largo rato desperte y me vi en una camilla de la enfermeria de Gondor, y en las otras camillas a los soldados sobrevivientes, pero de repente entraron mas ciudadanos y comenzaron a festejar por la victoria de Gondor sobre los orcos, pero supongo que no usaron toda su fuerza, ni siquiera parecia que se habien esforzado, solo podia pensar en la gloria que me esperaba junto con mis compañeros por haber luchado con todo lo que teniamos,  con solo una espada y un escudo
itachi424242
itachi424242

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Nombre del Keko : itachi424242

Volver arriba Ir abajo

Con solo una espada y un escudo... Empty Re: Con solo una espada y un escudo...

Mensaje por Jonhatan, Lun 19 Ago - 9:30

Muy buena historia. Añadate 175$
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.