Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Sangre y Hierro.

2 participantes

Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Con Sangre y Hierro.

Mensaje por jessss00000 Dom 18 Ago - 3:24

Con Sangre y Hierro.


- Tras mi vuelta a Mordor conocí nuevas culturas, nuevos estilos de vida, pude observar como imperaba la Ley del más fuerte, un día conocí a un orco deforme... O eso creo, no entendí nada de lo que decía pero pude comunicarme gracias al Caudillo de Mordor.. Sentía como mi alma cada vez oscurecía más sacando a flote todo el odio y ira que tenía dentro, creo que estaba siendo corrompido pero todavía no era demasiado tarde para ocurrir eso...  Una vez salí a caballo para dar un paseo, acompañado de un ser que desconocía su raza, simplemente iba tapado con su armadura, durante el paseo lleguemos hasta Ithlien, charlando sobre el castillo de Mordor, como se podría mejorar,... Al llegar a Ithilien de una forma u otra mi compañero se tuvo que ir por razones desconocidas, y es como que me encontré con un viejo amigo.. Haldim Alestar, este hombre no me reconoció dado mis largas túnicas, más yo a el sí, no quise hacerle saber quien era, pero al final, nos acabemos peleando y me dejé ver el rostro, entonces.. Vi en los ojos de Haldim como sentía que le había traicionado, o que yo me había unido a.. "Ellos", tras una discusión peleemos duelando, pero finalmente me retiré de la zona un tanto herido del pie por su águila, no juré vengarme, pues la venganza se sirve en frío. Al llegar a Mordor unos cuantos orcos me tomaron como novato y decidieron atacarme, no sabía como reaccionar así que tuve que decapitarles y esconder sus cadáveres lejos para que no se enterase mi superior... Fui hasta el gran salón donde se encontraba el Capitán de Mordor, acompañado del caudillo, junto a otros orcos de gran influencia charlando.. Al llegar el caudillo se levantó y me miró con una atenta mirada, como si supiese lo que hizo, se acercó a mi lentamente y... No pude evitarlo, jamás supe sus intenciones, pues rápidamente me enterró la Hoja de Morgul en el hombro para luego desclavarla, yo, dolorido corrí a duras penas huyendo de ellos, monté a mi caballo y comencé a cabalgar como nunca antes hice, no sabía a donde ir así que fui a un sitio amigo, Isengard. Tuve que acampar en varios sitios, más pedir ayuda en algunas aldeas para que me pudiesen retener el efecto del arma, tras llegar a Isengard pedí que me curasen, el Señor de Isengard, con una sonrisa mandó retenerme y llevarme a una gran sala, donde me apresaron y me colocaron encima de una mesa.. ¿Qué iba a suceder? no tenía ni idea, solo sabía que ya habían taponado la hemorragia y evitado que me transformase en un.. "eso" aparte de curarme las heridas... Pero si ya estaba curado, ¿por qué no me liberaban? creo que... Será una tontería pero vi como en aquellos momentos sacaban pequeñas dagas, y... ¿Me iban a desollar? no tengo ni idea, pero fue en ese momento con el que, con sigilo pude sacar mi daga y cortar las cuerdas que me retenían, para saltar rápidamente de la mesa... Les pregunté enfadado que querían, pues lo que ellos iban a hacer es usarme de conejito de indias para intentar hacer una.. "Raza evolucionada" de Uruk-Hai - Hombres... Inmediatamente desenvainé mi espada larga en forma de defensa, pero el Señor de Isengard me desacreditó diciéndome que no harían nada, que si intentaba algo me matarían... Al final ellos no me hicieron nada, ni yo a ellos, más decidí quedarme a vivir en Isengard, puesto a que en Mordor... Olvidemos el tema... Creo que ya... Mi "transformación" ha finalizado, oficialmente soy uno de "ellos"... para evitar que me mirasen como si fuese "diferente" cogí una gran túnica, me vestí con esta y me subí una gran capucha... La verdad, no sé que hubiera sido de mi si me hubiera convertido en un Cargûl..

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Re: Con Sangre y Hierro.

Mensaje por Jonhatan, Dom 18 Ago - 3:39

Añadete 50$, buena historia.

PD: Fallos ortografía increíbles. Ej: Peleemos.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Re: Con Sangre y Hierro.

Mensaje por jessss00000 Dom 18 Ago - 4:59

Soy de pueblp maño xD

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Re: Con Sangre y Hierro.

Mensaje por Jonhatan, Dom 18 Ago - 5:25

Y yo, y no escribo asíxd.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Re: Con Sangre y Hierro.

Mensaje por jessss00000 Dom 18 Ago - 5:31

Pueblo del campo, del monte vhsbsnhsj

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Re: Con Sangre y Hierro.

Mensaje por Jonhatan, Dom 18 Ago - 6:36

Yo de costa hrtkdhj
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Con Sangre y Hierro. Empty Re: Con Sangre y Hierro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.