Duda/Sugerencia para la trama General
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda/Sugerencia para la trama General
Hola buenas, en mi anterior duda sobre los Nazguls/Magos me respondieron que por el momento no habrian, ¿Cuanfo los pondrán? Hablo de poner unos 2 magos, gente que sepa interpretarlos a la perfección, un mago ddl bien y otro ddl mal, esto daría mucho roleo a la Trama General, y luego está el rtema de los Nazguls, un grupo bastante reducido que irían solo en grupo. Estos nazguls solo actuarían cuando estuviesen en grupo, unos 4 o 5 y tambien en Eventos/narraciones (los roleos normales podrían rolear si fuesen impprtante el roleo, sino, sería absurdo) gracias por leerme y diaculpen mi mala ortografía, estoy con el móvil.
jessss00000- Mensajes : 117
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star
Re: Duda/Sugerencia para la trama General
Lo de los nâzguls es complicado, ya que alguien con tanto poder no podría rolear como una persona normal, por que como todos sabemos los nâzguls son muy superiores a las otras razas, lo de un mago para el bien y otro para el mal, habría que pensarlo.
Gracias.
Gracias.
Jonhatan,- Admin
Nombre del Keko : Jonhatan,
Re: Duda/Sugerencia para la trama General
Los nâzgul significa espectro del anillo (Nâzg= anillo, ul= espectro). Esto quiere decir que los nâzgul murieron cuando el anillo fue destruido, vuelvo a recordar que este rol es mucho después de la guerra del anillo. No habrá nazguls, aunque magos posiblemente haya.
Ilúvatar- Mensajes : 115
Nombre del Keko : bordas5