Curándome algunas heridas de la Narracion
3 participantes
Página 1 de 1.
Curándome algunas heridas de la Narracion
Bueno,les explico un poco,hoy jesss,o como se llame,hizo una narración,luego se tenia que ir así que no pudo subir las recompensas y demás todavía al sector de narraciones,así que luego las subirá,pero yo me adelanto un poco.Resulta que en la narración tras unas batallas,obtuve 3 heridas,una en un pie,y otras dos en la cabeza,pero no tan graves,lo que si las tenia que curar,así que en mi vuelta al Reino,verán como las curo las heridas,De tal modo que la herida del pie ya esta curada,mientras que las otras dos de la cabeza están curadas,pero no del todo,luego tengo que visitar un curandero,aunque por ahora puedo sobrevivir igual con esas heridas en la cabeza,pero luego visitare un curandero.Bueno aquí verán los pantallazos
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
djagus01- Mensajes : 33
Nombre del Keko : djagus01
Re: Curándome algunas heridas de la Narracion
Oye, sabes que las narras, o al menos las mias no afectan a IC? No hacia falta que te curases..
jessss00000- Mensajes : 117
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star
Re: Curándome algunas heridas de la Narracion
Invalido, Todas Las Narraciones que se hagan en el rol no afectaran al Pj en Ic es decir, todo daño o muerte en una narracion es nula en Ic.
Solo las recompensas obtendras que es un bono por haber estado en esa narracion.
Solo las recompensas obtendras que es un bono por haber estado en esa narracion.
-Straind- Mensajes : 138
Nombre del Keko : -Straind