Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curándome algunas heridas de la Narracion

3 participantes

Ir abajo

Curándome algunas heridas de la Narracion Empty Curándome algunas heridas de la Narracion

Mensaje por djagus01 Jue 15 Ago - 12:19

Bueno,les explico un poco,hoy jesss,o como se llame,hizo una narración,luego se tenia que ir así que no pudo subir las recompensas y demás todavía al sector de narraciones,así que luego las subirá,pero yo me adelanto un poco.Resulta que en la narración tras unas batallas,obtuve 3 heridas,una en un pie,y otras dos en la cabeza,pero no tan graves,lo que si las tenia que curar,así que en mi vuelta al Reino,verán como las curo las heridas,De tal modo que la herida del pie ya esta curada,mientras que las otras dos de la cabeza están curadas,pero no del todo,luego tengo que visitar un curandero,aunque por ahora puedo sobrevivir igual con esas heridas en la cabeza,pero luego visitare un curandero.Bueno aquí verán los pantallazos

[img]Curándome algunas heridas de la Narracion Tzj5 [/img]

[img]Curándome algunas heridas de la Narracion B6i [/img]

[img]Curándome algunas heridas de la Narracion Ck5z [/img]

djagus01

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Nombre del Keko : djagus01

Volver arriba Ir abajo

Curándome algunas heridas de la Narracion Empty Re: Curándome algunas heridas de la Narracion

Mensaje por jessss00000 Jue 15 Ago - 15:34

Oye, sabes que las narras, o al menos las mias no afectan a IC? No hacia falta que te curases..

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Curándome algunas heridas de la Narracion Empty Re: Curándome algunas heridas de la Narracion

Mensaje por -Straind Jue 15 Ago - 15:39

 Invalido, Todas Las Narraciones que se hagan en el rol no afectaran al Pj en Ic es decir, todo daño o muerte en una narracion es nula en Ic.

Solo las recompensas obtendras que es un bono por haber estado en esa narracion.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Curándome algunas heridas de la Narracion Empty Re: Curándome algunas heridas de la Narracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.