Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erebor obtiene una Región

+2
jessss00000
lDwalin.
6 participantes

Erebor obtiene una Región Empty Erebor obtiene una Región

Mensaje por lDwalin. Vie 9 Ago - 12:35

Tras que Dwalin le mandara la carta a Rohan, uno de sus mejores soldados ( Theforce ) se reveló y informó a todos los ciudadanos y militares NPC que Erebor iba a conquistar Rohan, lo cual, Dwalin asesinó en un duelo a muerte a su rey, Jassss0000, su muerte, no fué honorada en ningún aspecto, aún sigue muerto en Ithilien... Fueron a Erebor a agarrar las banderas, y dirigirse a Rohan, en el camino, estubieron charlando y demás, al llegar a las Murallas de Rohan, Dwalin les dijo que se rindieran o habria una aniquilación total, entonces abrieron en son de paz y clavaron las banderas, oficialmente Rohan, es propiedad de Erebor.

Pruebas de todo lo mencionado:

Partida:
Spoiler:

Viaje:
Spoiler:

Entrada:
Spoiler:

Conquista:
Spoiler:

https://tierramedialife-rol.activo.mx/t282-muerte-del-rey-de-rohan-jesssss0000#968
lDwalin.
lDwalin.

Nombre del Keko : lDwalin.

Erebor obtiene una Región Empty Re: Erebor obtiene una Región

Mensaje por jessss00000 Vie 9 Ago - 13:08

Oe cabro enterrad al rey xd

jessss00000

Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Mensaje por .brokendreams Sáb 10 Ago - 7:31

Lo veo inválido, hay un apartado en foro que sirve para organizar batallas para conquerir terreno [ https://tierramedialife-rol.activo.mx/f6-batallas-de-facciones ]. Además, tendría que haber 5 habitantes de Rohan para poder defender su pueblo. Todo organizado para que los de Rohan pudiesen hacer un buen ejército etc.
.brokendreams
.brokendreams

Nombre del Keko : .brokendreams

Mensaje por lDwalin. Sáb 10 Ago - 10:56

El rey había muerto, no había capitán, solo tenía un soldado cual se exilió y reveló ante su reinado, pues no tenian salas, y si te fijas, en ese post que me acabas de copiar, no hay nada escrito dentro.
lDwalin.
lDwalin.

Mensaje por -Straind Sáb 10 Ago - 11:15

Las batallas de facciones son las batallas de conquistas, si vas a luchar o quieres tener el control de un reino debes poner una batalla hay con el otro reino, creo que la adminsitracion esta diciendo de que todo reino debe tener una defensa de almenso 5 hombres y es verdad...
-Straind
-Straind

Nombre del Keko : -Straind

Mensaje por lDwalin. Sáb 10 Ago - 11:27

Sí, pero esque esa facción no existía por que no tenian Reino, no tenía soldados ¿Qué le hago yo? Al no tener salas, no tenía soldados apenas, lo cual no podía  defenderse, al yo matarle, no había rey, no habían soldados, puess... Erebor los intimidó con su "Temible" Ejercito, y cedieron, esque no tiene más historia, el Rey está muerto, no había heredero, no había capitán, había un exiliado, ¿Con quién peleo? No voy a pegarme con gente NPC.
lDwalin.
lDwalin.

Mensaje por bobba Sáb 10 Ago - 11:52

Hubo un duelo por el Territorio, Si ganaba Dwalin, Sería como si hubieramos Ganado la pelea, porque Rohan no tenía suficientes miembros.

Jonhatan estava presente, Preguntenle a el.
bobba
bobba

Nombre del Keko : bobbask

Mensaje por -Straind Sáb 10 Ago - 12:54

En is Las Batallas o Defensas se hacian con Npc si faltaban roleadores era facil, es como yo cuando roleo leñador deberia hacerse esto otra ves por que antes en Imperiv Survival era asi:

*Batalla de Conquista en la Playa*

5 Atacantes - 3 Roleadores - 2 Npcs (Los Npc's seran los que se quieran unir)

5 Defensores - 1 Roleador - 4 Npc's (Los Np'c seran los que se quieren unir)

Ya que en todos los reinos tienen dificultad con sus horarios creo que seria mejor que pongan los Npc's para defender que una persona actue o improvise ser un Guardia Npc y si un atacante o Defensor quiere elegir entre Npc o Ic que lo eliga.

Rohan no cuenta con soldados ni salas, por eso cualquier ataque a Rohan, los defensores deberian ser npc pero con un Capitan o Lider Ic
-Straind
-Straind

Nombre del Keko : -Straind

Mensaje por lDwalin. Sáb 10 Ago - 13:06

Jesus creo que no te enteras, NO VOY A PELEAR CON ALGUIÉN QUE SE HACE PASAR POR NPC. ¿Por qué? Por que si soy NPC arriesgo más mi vida, y me da igual vivir, no me pueden arrestar ya que soy NPC, mi vida es algo que no mantiene importancia.

Si soy un PJ REAL, no arriesgo tanto por mi vida, me pueden arrestar, no me da igual que me maten ETC ETC, entonces yo quiero pegarme con alguien REAL, no con un tío/a aburrido/a que quiere pasar la tarde.
lDwalin.
lDwalin.

Mensaje por Jonhatan, Miér 14 Ago - 8:49

En su momento lo invalidó una Moderadora, y yo también lo veo inválido, por las mismas razones (No había gente y tal) nada más que hablar.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Nombre del Keko : Jonhatan,

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado