Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan.

3 participantes

Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan. Empty Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan.

Mensaje por lDwalin. Jue 8 Ago - 17:43

Soy retado otra vez, por alguien prepotente y lleno de ego, esta vez por que me reta por que se cree mas fuerte, y me iba a pegar y jesusandres le retuvo con jinetes, los noqueó y me retó a muerte, lo rechacé, lo volvió a hacer diciéndome que era menos fuerte, me enojé y le quité la vida, el dejándose matar.

Imagen de la muerte del Soldado de Rohan:

Spoiler:

Video de la muerte del Capitán Connor de Gondor.

Spoiler:

lDwalin.
lDwalin.

Nombre del Keko : lDwalin.

Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan. Empty Re: Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan.

Mensaje por itachi424242 Vie 9 Ago - 8:20

Dwalin, no se puede por asi decirlo, no se nota nada del video, incluso en youtube esta muy pixeleado
itachi424242
itachi424242

Nombre del Keko : itachi424242

Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan. Empty Re: Muerte del capitán Connor y de un soldado de Rohan.

Mensaje por lDwalin. Vie 9 Ago - 9:08

Itachi, tienes que darle al boton del video que pone ( Youtube ) y cuando te lleve a youtube le das a la "tuerca" y le subes la calidad.
lDwalin.
lDwalin.

Nombre del Keko : lDwalin.

Mensaje por alexis444Jr Sáb 10 Ago - 7:04

Muerte del soldado válida, pero me pregunto como el soldado pasó la muralla, espero que le hayan abierto, porque si no serí anti rol.

alexis444Jr

Nombre del Keko : alexis444Jr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado