Ficha -> Edinsonman
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha -> Edinsonman
◄Nombre Off: Edinsonman
◄Nombre On: Engilram Sem Gallego
◄ Edad de Personaje: 20
◄Raza: Humano (Hombre)
◄Oficio: Soldado en el reino de Gondor
◄ Capacidad Psicológica: Valiente, nunca deja una pelea atras, inteligencia,honor, el orgullo un 50%.
◄ Aspecto Físico: Alto, no tan alto, de pecho duro y piernas fuertes, Brazos fuertes y mucha agilidad en piernas y brazos.
◄Historia del Personaje: El humano Engilram Sem Gallego nació en el reino de Gondor su padre fue uno de los soldados de Gondor, sirviendo fiel a el rey murio en la guerra y yo me quede huerfano entonces cuando creci decidi ir a la guerra a pelear y vengar a mi padre entonces eso ise, fui creciendo y ahora estoy decidido en ser uno de los soldados de Gondor.
◄Dinero: Se empieza con 50$
◄Armas: -
◄Objetos:-
06.08.2013
16:04:57
◄Nombre On: Engilram Sem Gallego
◄ Edad de Personaje: 20
◄Raza: Humano (Hombre)
◄ Capacidad Psicológica: Valiente, nunca deja una pelea atras, inteligencia,honor, el orgullo un 50%.
◄ Aspecto Físico: Alto, no tan alto, de pecho duro y piernas fuertes, Brazos fuertes y mucha agilidad en piernas y brazos.
◄Historia del Personaje: El humano Engilram Sem Gallego nació en el reino de Gondor su padre fue uno de los soldados de Gondor, sirviendo fiel a el rey murio en la guerra y yo me quede huerfano entonces cuando creci decidi ir a la guerra a pelear y vengar a mi padre entonces eso ise, fui creciendo y ahora estoy decidido en ser uno de los soldados de Gondor.
◄Dinero: Se empieza con 50$
◄Armas: -
◄Objetos:-
06.08.2013
16:04:57
Edinson- Mensajes : 3
Nombre del Keko : edinsonman
Re: Ficha -> Edinsonman
Ficha válida. Bienvenid@ .
-David-- Mensajes : 55
Nombre del Keko : david9752