Unas cuantas cosas que no me han gustado.
3 participantes
Página 1 de 1.
Unas cuantas cosas que no me han gustado.
Según una duda anterior de un usuario, preguntaba si se podían ser personajes existentes, y un adm le respondió que podría tener un PJ con su oficio pero no que su nombre sea como el de algún Personaje existente de ESDLA... A día de hoy observo como usuarios como usuarios como Alexi o jesusandres (el rey de Gondor) sus nombres son Légolas, o el Rey Aragorn.. Pj's que destacan y luego no quieren que hayan Nazguls (Los cuales no son tan pros, pues en la peli Aragorn los mataba a casi todos) luego tenemos la cosa de que solo hay reinos del bien, (el único del mal es Mordor y encima es una sala muy enana) no tengo demasiada queja por eso, puesto a que faltan salas, pero bueno... Luego está la gran diferencia numérica que hay entre el Bien y el Mal que pese a tener ya una ventaja en el Bien por todos sus reinos y todo, ahora tienen que haber unos 30 del bien mientras que solo hay 4 o 5 del mal.. (Podrían prohibir que se uniesen del bien la gente momentáneamente, para que todo se estabilizase) luego está en que una persona aparece y la premian con lo que sea solo porque sea una magnífica roleadora, son cosas de las que me he dado cuenta y no me han gustado.. Tampoco nombraré otras muchas porque quizá el personal se ofenda, gracias por leerme gente.
jessss00000- Mensajes : 117
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star
Re: Unas cuantas cosas que no me han gustado.
El estado del rol, se encuentra en un momento donde esperamos a que mas gente se una, o cada faccion no se llenara, aun las cosas están por establizarce ya que hemos tenido varios problemas, con respecto a los nombres, estos personajes cuyos nombres están en la pelicula, como el rey aragorn III, es porque son personajes cruciales para la trama que estuvieron en la película y que el rol seguirá en parte la misma historia, ya que no pondremos reyes inexistentes en la 4ta edad, aun faltan muchas cosas por arreglar, lo cual puede causar descontentos, mas, todo sera solucionado.
Lo comprendo pero, esto ya me suena a algo sucedido anteriormente en un rol de SC en el que Jacob Black fue interpretado (por aquellos que no saben quien es, un prota de la peli) por un completo idiota tanto en off como en on y a los pocos dias le mataron. Quiero decir con esto que el PJ que se interprete, debe de interpretarse con total eficacia y no responder por ti, sino por el. He aqui un ejemplo, ahora Légolas en On se dedica a ser el escolta del Capitán de Rivendell o lo que sea, y según la historia no era así...
jessss00000- Mensajes : 117
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star
Realmente ya dijimos que no importan ni los nombres ni los aspecto de cada personajes. No podemos impedir que alguien se ponga un aspecto determinado. Como ya advertimos, cualquier "Roleo extraordinario" por tener un pj que simplemente se llame Légolas/Aragorn/Gimli/Voromir... etc será castiga con una sanción.
Un Saludo. La Administración.
Un Saludo. La Administración.
Jonhatan,- Admin
Nombre del Keko : Jonhatan,
Página 1 de 1.