Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las crónicas del guerrero Godofredo

Ir abajo

Las crónicas del guerrero Godofredo Empty Las crónicas del guerrero Godofredo

Mensaje por itachi424242 Mar 20 Ago - 5:50

Las crónicas del guerrero Godofredo <a href=Las crónicas del guerrero Godofredo 07gw" />

Este libro con las siguientes crónicas va dedicado especial mente a esa gente que cree que Gondor ya esta sumida en el caos, para que sepan que no es asi, porque en el pasado,presente y futuro hay guerreros que lucharan por el bien de nuestra querida ciudad

CAPITULO I: Un día de tormentas

Muchos de los adultos y jovenes que ya se han alistado en el ejército ya saben como se pueden haber sentido sus padres al portar una armadura con su respectivo escudo y espada, y es algo que voy a admitir, se siente demasiado bien, lamentablemente, para demostrar lo que eres debes ser muy agil y tener mucha fuerza, yo simplemente tena la agilidad suficiente, pero con la fuerza necesaria, los otros no se burlaban de mi, porque si o si en algun momento de su vida habran o seran asi como yo, muchos de estos, donde la mayoria son huérfanos se habran unido para vengar el alma de sus padres fallecidos en la guerra, y no digo que eso no me haya pasado a mi, yo tambien jure vengar el alma de mi padre que murio de igual manera defendiendo gondor contra los reinos del mal, pero es posible que yo no lleve el sentido de venganza de los demas, la mayoria de ellos que no son por asi decirlo gente incensata al tomar un camino como este de una venganza, se dejan llevar por el odio y la ira de querer eliminar a sus asesinos, pero yo no sere asi, an algun momento cambiare, pero no sera definitivo, yo estare impulsado en el sentido de deber y de la justicia, siguiendo el ejemplo... de mi padre, en esos entonces yo tenia 12 años (Parecia de 6) y siempre ayudaba a mi madre con las cosechas que teniamos en una cabaña, ella me decia que ser campesino por asi decirlo evitaba mas rapido la muerte, yo queria demasiado a mi madre, pero queria ser guerrero como mi padre,, y mi madre tambien respetaba mis deseos, entonces aparecio mi padre, diciendo que le habian asignado una misión de escolta y que debia partir hacia Rivendel, nos habia venido a avisar porque esto duraria dias y lo dijo para que no nos preocuparamos, yo creia como cualquier niño que su padre era el mas fuerte. el mas sabio, y el mas poderoso de todo el ejercito, solo tengo que decir que...estaba equivocado, era una lluvia muy fuerte y ya habian pasado 9 dias, ya debia de haber vuelto a casa, hasta que vi a lo lejos un hombre montado en un caballo, no notaba muy bien su figura a lo lejos, pero lo identifique como mi padre, yo estaba contento de que lo habia logrado pero al cruzar las puertas de las murallas de Gondor se cayo del caballo, y se quedo desmayado en el suelo, al instante lo vimos notamos que le pasaba, tenia heridas de cortes y de flechas, lo llevaron rapidamente a la enfermeria y trataton de atenderlo en todo lo que pudieron, pero una flecha habia atravesado una parte vital del cuerpo y ya no habia  esperanza para que viviera, me quede con el todo el tiempo posible, me dijo todo lo que le habia pasado de camino a Rivendel, y que nada en el mundo iba a detener su mision, pero esta detuvo una mision que estuvo haciendo toda su vida, la de criarme como a un hijo los años que faltaban para terminar mi niñez, me dijo que si me llegara a alistar en el ejercito que coja su armadura, su espada y escudo, y que luche con fuerza y valentia como el lo habia hecho, y finalmente cerrando los ojos dijo las palabras que  voy a llevar en mi corazon siempre, te amo, sali afuera de la enfermeria, y llore como nunca antes, me gustaba la lluvia, no porque fuera divertida, sino porque en momentos asi las lagrimas se confunden con la lluvia y uno no sabe si esta llorando o solo es el efecto de las gotas, los guerreros perdidos tuvieron su funeral, y fue la ultima vez que pudimos ver a nuestro padres antes de incinerar sus cuerpos, mi padre fue un hombre valiente, y yo pienso ser igual que el, no dejare como el asi prometio, dejar que Gondor sufra y al final quede a mercer de los reinos del mal, su espada,armadura y escudo estan conmigo, y el tambien, siento que en mis luchas es el lapersona que me apoya, porque el fue legran guerrero de Gondor que trato de hacer que esta ciudad sea de Paz y Gozo

itachi424242
itachi424242

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Nombre del Keko : itachi424242

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas del guerrero Godofredo Empty Re: Las crónicas del guerrero Godofredo

Mensaje por itachi424242 Miér 21 Ago - 5:28

Por favor no cerrar tema ya que aqui voy a seguir escribiendo las cónicas para asi evitar tanto espacio en la zona de las historias
itachi424242
itachi424242

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Nombre del Keko : itachi424242

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.