Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda/Sugerencia para la trama General

3 participantes

Ir abajo

Duda/Sugerencia para la trama General Empty Duda/Sugerencia para la trama General

Mensaje por jessss00000 Sáb 17 Ago - 4:43

Hola buenas, en mi anterior duda sobre los Nazguls/Magos me respondieron que por el momento no habrian, ¿Cuanfo los pondrán? Hablo de poner unos 2 magos, gente que sepa interpretarlos a la perfección, un mago ddl bien y otro ddl mal, esto daría mucho roleo a la Trama General, y luego está el rtema de los Nazguls, un grupo bastante reducido que irían solo en grupo. Estos nazguls solo actuarían cuando estuviesen en grupo, unos 4 o 5 y tambien en Eventos/narraciones (los roleos normales podrían rolear si fuesen impprtante el roleo, sino, sería absurdo) gracias por leerme y diaculpen mi mala ortografía, estoy con el móvil.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia para la trama General Empty Re: Duda/Sugerencia para la trama General

Mensaje por Jonhatan, Sáb 17 Ago - 4:49

Lo de los nâzguls es complicado, ya que alguien con tanto poder no podría rolear como una persona normal, por que como todos sabemos los nâzguls son muy superiores a las otras razas, lo de un mago para el bien y otro para el mal, habría que pensarlo.

Gracias.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia para la trama General Empty Re: Duda/Sugerencia para la trama General

Mensaje por Ilúvatar Sáb 17 Ago - 11:36

Los nâzgul significa espectro del anillo (Nâzg= anillo, ul= espectro). Esto quiere decir que los nâzgul murieron cuando el anillo fue destruido, vuelvo a recordar que este rol es mucho después de la guerra del anillo. No habrá nazguls, aunque magos posiblemente haya.
Ilúvatar
Ilúvatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Nombre del Keko : bordas5

Volver arriba Ir abajo

Duda/Sugerencia para la trama General Empty Re: Duda/Sugerencia para la trama General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.