Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate)

3 participantes

Ir abajo

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate) Empty Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate)

Mensaje por Big Boss Miér 14 Ago - 11:15

El señor straind al precenciar su amenaza de muerte (Casi lo matamos) Se ha desconectado en medio de la batalla, el señor straind dijo (se ve en el panta) Que si le mataban iva a deslinkear sus salas inmediatamente, como es posible que este personaje trate de petar algunas otras salas pido que se le remueban los powers que tenga inmediatamente (Para evitar posibles petaciones) Aqui las pruebas (Libertus esta de testigo)

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate) 3jxn

Big Boss
Big Boss

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Nombre del Keko : Larry1999

Volver arriba Ir abajo

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate) Empty Re: Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate)

Mensaje por -Straind Miér 14 Ago - 11:25

Te dije muy bien por que me desconecto:

1.-Se Me fue el internet.

Ahora el tema de deslinkear es esto: 

1.-Si me matan y ponen un rey llamado xlTons.Tauns pedire en noticas OCC que retirare mis salas.

2.-Son mis salas y estoy avisando a las personas, creo que eso no es una amenaza es avisando para que no sea como ragot.


En otro caso tenia un ataque de ira por las cabreadas que me han pasado desde que me conecte con Tauns y contigo y con otras personas que no son del rol.

Y otra cosa si quiero deslinkear subo un tema en ''Noticas Occ'' para que sepa la administracion que deslinkeare asi que.

Ah y casi se me olvida, si tengo pow en la mayoria de las salas pero yo nunca petaria las salas de mis amigos que conosco la mayoria.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate) Empty Re: Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate)

Mensaje por -Straind Miér 14 Ago - 11:43

Ehmm una cosa en el pantallazo se muestran las salas que estava creando como:

Erebor y Rohan (Las salas que estava creando en mi tercer keko) estas salas aun no estan linkeadas y se muestra en el pantallazo que son solo esas salas y esas salas no han sido linkeadas.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate) Empty Re: Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate)

Mensaje por Jonhatan, Miér 14 Ago - 12:56

Si te matan el Rey pasaría a ser Hinan junto conmigo, ya que destituiste a Tauns como príncipe. Una cosa más, esto lo digo como roleador, no como Admin. Antes de ir por Straind, venid por mi si sois tan... "pros".
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 25
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate) Empty Re: Una amenaza de deslinkeo (Posible que pete o trate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.