Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias. Empty Sugerencias.

Mensaje por -Straind Sáb 10 Ago - 16:59

Buenas soy -Straind / Jesusandres@500 y quisiera comenzar con algunas cosas que he visto que la gente se queja o que le ve mas importancia seguida.

--> Por Primero, las muertes algunas veces alguien lo matan y esta persona nunca sube pantallazo y haciendo que la Persona que murio no role eso me parece injusto ya que si alguien Muere, que suban de una ves el pantallazo mi sugerencia esque haya un limite de tiempo para subir pantallazo como 12 horas por que si la Peronsona ''X'' es muy bromista y no sube panta y sigue amenazando a esta persona de que lo subira la otra persona que murio no roleara en todo un dia.

-->Por Segundo, Las Batallas de Facciones no se ha usado por que han habido retos entre personas para el control de un reino, Yo digo que todo reino no sedera su posicion enseguida o sus tierras por solo morir su rey todo reino debe defenderse aun morir su rey y si este reino no tiene Roleadores lo mas logico que se haya Npc para defender que gente de otros reinos se hagan Npc se aquel reino pero por supuesto controlados por un Roleador de rohan.

Ejem:
Batalla de Faccion - Invacion ah Gondor.

Gondor no cuenta con roleadores pero si un Capitan Roleador, El Capitan y otros 4 Npc's (Que Rolearan Ser Guardias) defenderan su territorio.

Atacante ''X'' Cuenta con 4 Roleadores se le sumara un Npc con lo cuenta con 5 Roleadores.


--> Por Tercero quisiera pedir que a los reyes que somos Hc de los Reinos de la tierra media que nos den Adm en Pp, para aceptar placas ya que he visto que mucha gente no se une por eso o que dejan su ficha a medias.


Un Cordial Saludo, -Straind.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje por lDwalin. Sáb 10 Ago - 19:45

Ya te lo he dicho más de una vez, gente como yo se va a negar totalmente a pelear contra algo inexistente.
lDwalin.
lDwalin.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Nombre del Keko : lDwalin.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje por -Straind Dom 11 Ago - 9:42

No es algo inaxistante esto ya se habia fomentado en otros roles y tuvo un gran exito como Imperiv Survival donde se usaban Npc para defender, pero eran actuados con roleadores y las defensas o ataques eran buenos organizados por carlo o Scof.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.