Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de Gondor.

Ir abajo

Anuncio de Gondor. Empty Anuncio de Gondor.

Mensaje por -Straind Jue 8 Ago - 19:00

Reino de Gondor.
 
Aldeanos de Gondor, personas Humildes que han vivido entre nuestro pueblo durante décadas me perturba decirles que el Capitan Connor, Murió al frente de las murallas después de un accidente con el Capitan Enano de Erebor cuando el Accidente lo provoco el Capitan Connor.




Todo comenzo, cuando estábamos reunidos los Enanos y los Humanos en la muralla cuando el Capitán Connor se pone hostil con los enanos y envió una Guarnicion detrás de el para que lo lleven al palacio, al llevarlo al palacio el capitán noquea a todos estos hombres ya siendo un peligro para el mismo Reino de Gondor al noquear estas tropas se convierte en enemigo de nuestra región o una amenaza publica para el Reino de Gondor, al bajar el Capitán intenta mi Guarnición de Infantes de la Guardia Real detenerlo pero el capitán comienza ah herir a varias de las tropas y el Capitán Connor comienza hacerse paso al no poder detenerlo llega a la puerta para pedir un Reto con el Capitán de Erebor.




Ya siendo enemigo de Gondor y su propia Patria, yo le permito al Capitán de Erebor una enfrentamiento contra el recién Ex-Capitán, donde muere sin defenderse alguna.




''Una Muerte Honorable a un hombre Honorable''








Hay Nuevo Capitán  su nombre sera divulgado en los Próximas semanas, espero que la gente no guarde rencor a los Enanos al ser que el capitán hizo sellar su propio destino, yo como rey no guardare rencor a ningún enano por las cosas que hizo por defenderse.




Atentamente, Aragorn III
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.