Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta Ah Erebor.

2 participantes

Ir abajo

Carta Ah Erebor. Empty Carta Ah Erebor.

Mensaje por -Straind Miér 7 Ago - 11:59

*Un Jinete de Gondor deja una Carta en la puerta de erebor*


*Carta*


 Erebor, tierra de belleza y hermosura como su aire apenas llegar a sus fronteras.


Rey, Capitan, Soldados o Ciudadanos que lean esta carta de la Tierra de Erebor, me presento como el Rey Aragorn III, Señor de Minas Tirith, Rey de Gondor, Lider de los Humanos del Oeste, Bisnieto de Aragorn II y Sucesor a la Tierras de Arnold, me inquieta saber que las Negociaciones hayan fracaso antes de comenzar.


Rey Thorin, el Señor enano de Erebor de los Bosques alejados de la Montaña Solitaria, El Rey de Bajo de la Montaña. Quiero comenzar a dialogar con ustedes para llegar a un acuerdo, no le he visto la cara ni que usted tome sus decisiones, todas las decisiones han sido tomadas por su Capitán Dwalin como si el fuera el Rey de Erebor, ha rato todos los acuerdos que teníamos en el pasado y casi nos lleva a una Guerra con nuestra hermana nación Erebor usted debe reconsiderar si quiere Neutral a nuestras naciones y que ustedes se queden sin Comercio.


Lo Invito a Gondor usted ponga la fecha y haremos un Concilio para hablar todos los Reyes, le pido que vayamos todos los reyes sin intermediarios por que pienso ahora, que usted esta siendo embrujado por una codicia o que esta siendo engañado no ha salido de su tierra en mas de 7 meses, no ha tratado con informaciones nadie.


Me Preocupa su salud y su usted esta siendo utilizado, no ha tomado sus propias decisiones ni se ha visto.


Ciudadanos de Erebor espero que reaccionen después de que cerraran los tratados de comercio y comenzaran a ser Hostiles en nuestras tierra, la alianza decidió lo que hicimos hace 3 días lamentamos las Muertes que trajo eso pero no es nuestra culpa si no el que tomo las decisiones de cerrar las Negociaciones con nuestros Reinos.


Espero que su reino considere de nuevo la alianza para dejar de combatir entre nosotros y mirar la verdadera amenaza que no somos nosotros mismos si no el mal, que se levanta de nuevo en la oscuridad no seamos ciegos por las batallas que hemos dado en estas semanas.


''Las Guerras entre antiguos aliados son mas Dolorosas, que la misma Herida que el mismísimo Aliado la hiso''


Firma: Aragorn III
Rey de Gondor

 
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Carta Ah Erebor. Empty Re: Carta Ah Erebor.

Mensaje por lDwalin. Miér 7 Ago - 19:33

*Un mensajero NPC va hasta Gondor para comunicarle de esto:*

Los Enanos de Erebor ya están en Alianza de nuevo con Rivendel, esto quiere decir que no tenemos problemas en volver a ser aliados.

Atentamente: Capitán Dwalin.
lDwalin.
lDwalin.

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Nombre del Keko : lDwalin.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.