Rol Tierra Media Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y a jesss porque no se le sentencia?

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 8:47

Aaaaaaaaaaahhasdjamndewe. ¿Por qué eres tan infantil? lo de acosar es porque aparte de comentar constantemente en mi narración y molestar (que te avisé de que los narradores tambien podian hacerlas y mi nombre estaba de azul, no tengas excusas de que no sabias) y luego por Habbo llamándome cobarde (no sé porque..) y molestándome todo el rato. Lo de idiota te lo dije porque tanto TÚ como VESOCK no dejabais de molestarme y mandarme a callar, me calentaste la cabeza y simplemente dije verdades como panes (Y mejor no toquemos lo de "daños a la moral" que ahora mismo en Habbo estás de risas vestido de Santa Claus, o sea que no le eches cuento al tema..) Y no digas que no se te advirtió porque se hizo por un aviso de sanción tras mi primera queja... Yo he cometido la falta de DEFENDERME. Ahora por favor.. Administración cierren el tema.
¿A ESTO SE LE LLAMA TENER DAÑOS MORALES?
Y a jesss porque no se le sentencia? A0lh

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 9:05

No, simplemente no hice nada para que me sancionen, y lo de 13 años pues sí.. Tengo 13 años ¿tienes algún problema? troll sería que tu tuvieses más años que yo y ahí quedaría demostrada la edad mental que tienes (realmente pareces tener 10, si tienes más ... Lo siento amigo) como ya he justificado antes, cierren tema. Y por cierto, si el usuario theforte está sancionado no sé porque sigue dando guerra.



SI TE DIJE LO DE QUE TAL EL B4N FUERA PORQUE TE VI TAN TRANQUILO EN PP BAILANDO CON ESE LOOK DE SANTA CLAÚS PERO BUENO,, ALLÁ TÚ..

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 9:14

Quienes son mis amigos por dios, me vas a culpar de eso? a esa gente no la conozco excepto a Bakan que donará salas(eso dice) yo no tengo nada que ver... Sigue tirando balones al tejado, en fin paso de discutir contigo, es como hablarle a una pared, cierren post si quieren ya me da igual.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 9:37

Veamos, saludé únicamente a bakanjoanli, un amigo de toda la vida, luego entré al port porque vi que entraron y fui a evr que iban a hacer, si iban a joder o lo que fuese, más yo no les llamé y no tuve la culpa de que la pp estuviese mal hecha.

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por -Straind Dom 11 Ago - 9:43

Pido que el Cargo de Narradores se quite que solo sean Moderadores o administracion que hagan narraciones por que se estan pasando con las recompensas de estas dichas.
-Straind
-Straind

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Nombre del Keko : -Straind

Volver arriba Ir abajo

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 10:32

Por última vez, eso fue lo de menos, mi queja se basó en todos vuestros insultos y demás, aparte de acosarme por foro y luego por habbo llamándome cobarde y de todo... Straind lo de los anrradores hazlo en una petición o una queja, más mis narraciones son buenas y los únicos narradores del rol somos Lodly y yo (Lodly hace mucho que no hace una narra y yo me estrené anoche y todos me felicitaron, y encima las recompensas nof ueron nada buenas) sé que te refieres a quien no nombraré pero esa persona no es Narrador sino Mod.

Otra cosa, pongamos las cartas sobre la mesa, theforte eres un miserable estúpido que solo sabe sacar pantas de todo lo que hablamos para intentar llevar a la adm o a los roleadores en mi contra, realmente si es cierto eso de que tienes 17 años me das pena, es más lo único que has hecho es estar toda la tarde provocándome y sacando pantas de todo lo que hablamos, y yo intentando ir por las buenas para solucionarlo por Habbo, pero no, como te han sancionado por tus actos ahora quieres vengarte, cosa que carece de honor, puesto a que ya estoy de muy mala ostia porque desde que he llegado a Habbo no has dejado de intentar joder lo dire claramente, eres un don nadie y un gilipollas, ahora, sigue sacando pantas.


Última edición por jessss00000 el Dom 11 Ago - 10:34, editado 1 vez

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 10:35

Me la pela los pantas que saques, como ya he emncionado antes como te han sancionado por idiota y por no dejar de jdoer, ahora quieres hacer que me sancionen a mi, incluso culpándome de los tios esos que se colaron diciendo que yo tuve la culpa, en fin..

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por jessss00000 Dom 11 Ago - 10:51

El único al que conocía era Bakanjoanli y sí, era un amigo mío de toda la vida, ¿pero qué culpa tengo yo de que se colase? nisiquiera sabía que seguía en Habbo así que, que culpas me vas a echar ¿de decirle que se viniese con sus amigos a colarse? realmente eres miserable y lo repito, solo sabes buscar excusas para intntar hacer que me sancionen, pero bueno, ahí lo dejo, peor es que te intentes llevar a los roleadores de tu parte diciendoles de todo (aparte de mentiras)..

jessss00000

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : En el coño de la bernarda.
Nombre del Keko : Jesucristo Super Star

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por Balin Dom 11 Ago - 11:29

Bueno, decidí aparecerme por este post, porque la discución ya pasó lo que podía soportar. Primeramente me parece una falta total al rol ya que no creo que esté en las normas o reglas estar insultando y menos preciando a un miembro del rol, si es que me confundo, lo que dudo, corrijanme. El ban hubiera sido totalmente correcto si la queja hubiera tenido mas pruebas y si las hubiera estubiesen subidas al foro ¿Por qué? Porque así podríamos confiar en lo que verdaderamente sucedió, sin tener que interpretar lo que dice cada uno, por eso el usuario theforte. debería haber dejado a este mismo defenderse, así habría interpretación de ambos discursos, no solo uno.
jessss00000 escribió:Por última vez, eso fue lo de menos, mi queja se basó en todos vuestros insultos y demás, aparte de acosarme por foro y luego por habbo llamándome cobarde y de todo... Straind lo de los anrradores hazlo en una petición o una queja, más mis narraciones son buenas y los únicos narradores del rol somos Lodly y yo (Lodly hace mucho que no hace una narra y yo me estrené anoche y todos me felicitaron, y encima las recompensas nof ueron nada buenas) sé que te refieres a quien no nombraré pero esa persona no es Narrador sino Mod.

Otra cosa, pongamos las cartas sobre la mesa, theforte eres un miserable estúpido que solo sabe sacar pantas de todo lo que hablamos para intentar llevar a la adm o a los roleadores en mi contra, realmente si es cierto eso de que tienes 17 años me das pena, es más lo único que has hecho es estar toda la tarde provocándome y sacando pantas de todo lo que hablamos, y yo intentando ir por las buenas para solucionarlo por Habbo, pero no, como te han sancionado por tus actos ahora quieres vengarte, cosa que carece de honor, puesto a que ya estoy de muy mala ostia porque desde que he llegado a Habbo no has dejado de intentar joder lo dire claramente, eres un don nadie y un gilipollas, ahora, sigue sacando pantas.
Después, con el tema de la edad, no tiene nada que ver, porque la madurez es diferente en cada persona, e insultando solo mostras que el inmaduro acá sos vos, pero yo no tengo interes por eso, me da igual solo estoy esperando dos cosas.

¿En que me basé para escribir esto? No inventé todo yo, leí lo que ambos dijeron acá:

jessss00000 escribió:Me la pela los pantas que saques, como ya he emncionado antes como te han sancionado por idiota y por no dejar de jdoer, ahora quieres hacer que me sancionen a mi, incluso culpándome de los tios esos que se colaron diciendo que yo tuve la culpa, en fin..
jessss00000 escribió:No, simplemente no hice nada para que me sancionen, y lo de 13 años pues sí.. Tengo 13 años ¿tienes algún problema? troll sería que tu tuvieses más años que yo y ahí quedaría demostrada la edad mental que tienes (realmente pareces tener 10, si tienes más ... Lo siento amigo) como ya he justificado antes, cierren tema. Y por cierto, si el usuario theforte está sancionado no sé porque sigue dando guerra.

SI TE DIJE LO DE QUE TAL EL B4N FUERA PORQUE TE VI TAN TRANQUILO EN PP BAILANDO CON ESE LOOK DE SANTA CLAÚS PERO BUENO,, ALLÁ TÚ..
Sin apreciar lo que dicen los pantallasos, que jessss00000 admite que no sabía si estaban en OFF u ON, quiero destacar que... ¿Quién es este usuario para dar eleccion? Es decir, obligarlos a irse a otra sala o callarse. Es un miembro como ningún otro, y las cosas las debe pedir bien, notando como es su manera de hablar no parece que lo hubiera pedido de buena forma ¿En qué me baso? En todo lo que comentó y ví, falta el respeto continuamente, lo que da por entender que seguro al estar enojado porque estos no se iban, los amenazó de mala manera y no me sorprendería que los hubiese insultado.

Pantallazos:

Primero que se presenten pruebas contundentes a lo que ocurrio, no solo un discurso.
Segundo que se le de una sanción al usuario jessss00000 por la falta de respeto a un usuario reiteradas veces, quedará en la admnistración ver cuanto sería esta sancion, a mi me parecería 5 dias así veremos que aprenda a tratar a los demás y que el no es más que otros para mandarles.
Gracias, Banqoth.
Balin
Balin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Nombre del Keko : Banqoth

Volver arriba Ir abajo

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por Jonhatan, Dom 11 Ago - 13:14

Ya te expliqué en pp por que no se sanciona a este usuario. No soy de el que explica la cosas dos veces, no me gusta repetir. Una vez más, se demuestra que spameas foro y por ello, podía aumentarte los días de sanción, cosa que no haré. Como se puede ver en los pantallazos, que no sé a que vienen (Y por cierto, alguno que otro está repetido), Jes no hace nada que yo pueda calificar como "malo". Cierro Tema.

PD: Te recomiendo que dejes el tema, por que no llevas ninguna razón, te lo digo como consejo, no como Administrador. Estás haciendo una montaña de un grano de arena.
Jonhatan,
Jonhatan,
Admin

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 24
Localización : Cádiz
Nombre del Keko : Jonhatan,

Volver arriba Ir abajo

Y a jesss porque no se le sentencia? Empty Re: Y a jesss porque no se le sentencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.